Vesna Опубликовано: 23 августа 2012 Жалоба Рассказать Опубликовано: 23 августа 2012 (изменено) Пополнение словарного запаса посредством перевода песен, признаться, наиболее любимый мой способ изучения языка. А с помощью современных телефонов заниматься этим можно в любую свободную минуту в любом месте - в мой айфон закачаны десятки тщательно отобранных клипов. Переведенные незнакомые слова скидываю в программку c флешкартами и прокручиваю поочередно с песней. Очень эффективный и приятный способ. Очень хочется поделиться многими любимыми песнями, большая их часть, вероятно, уже известна, но многие для себя открыла совсем недавно, может кому-то тоже понравятся. Вот, например, группа Chingon. Основана Робертом Родригесом (он там и на гитаре играет - в ролике он в светлой шляпе) и само собой, их песни регулярно встречаются в его фильмах. Парни играют в стиле мексикан рок и очень неплохо играют, на мой взгляд. Песню Malagueña salerosa кто только не пел, это фактически музыкальный символ Мексики, прекрасная песня. И, да простят меня адепты всего старого/настоящего, но в исполнении Chingon она мне нравится больше, чем во многих классических вариантах. Очень зажигательно и брутально. Песня вошла в саундтрек к тарантиновскому Kill Bill´у. http://www.youtube.com/watch?v=ySBWg7jjZR8 Текст: Que bonitos ojos tienes Debajo de esas dos cejas Debajo de esas dos cejas Que bonitos ojos tienes Ellos me quieren mirar Pero si tú no los dejas Pero si tú no los dejas Ni siquiera parpadear Malagueña salerosa Besar tus labios quisiera Besar tus Labios quisiera Y decirte niña hermosa Que eres linda y hechicera Si por pobre me desprecias Yo te concedo razón Yo te concedo razón Si por pobre me desprecias. Yo no te ofrezco riquezas Te ofrezco mi corazón Te ofrezco mi corazón A cambio de mi pobreza. Malagueña salerosa Besar tus labios quisiera Besar tus Labios quisiera Y decirte niña hermosa Que eres linda y hechicera Que eres linda y hechicera Que eres linda y hechicera Como el candor de una rosa. Еще одна их песня, которая мне нравится, это Alacran y pistolero. К сожалению, клипа с субтитрами найти не удалось, но текст достаточно легкий - для меня эта песня стала первой, текст которой я поняла с первого прослушивания и без словаря. Una noche muy hermosa Se bajo de su caballo A mirar a las estrallas A recordar su madre En la noche tan hermosa Que viajaba el pistolero El caballo regreso Solito a el pueblo Coro: Alacran del desierto Sin saber mataste a un hombre bueno Con tu colita llena de veneno Cayo un hombre vestido de negro Sin saber mataste a el pistolero Lo buscaron y buscaron Por los valles del desierto Lo encontraron por las piedras Con los ojos abiertos En la mano la pistola En la otra el alacran El pistolero ya no defendera Ну и дополнение к теме латино-рока, маэстро данного жанра, Карлос Сантана. Эту песню (исполняет Мана) точно все знают. http://www.youtube.com/watch?v=7zHMSYBXCgU&feature=player_embedded Esa mujer me esta matando Me a espinado el corazon Por mas que trato de olvidarla Mi alma no da razon Mi corazon aplastado Herido why abandonado Aber aber tu sabes dime mi amor por favor Que dolor nos quedo [Chorus] Ah ah ah corazon espinado Ah ah ah como me duele el amor Como duele como duele el corazon Cuando nostiene entregados Pero no olvides mujer que algun dia diras Hay ya yay como me duele el amor Como me duele el olvido Como duele el corazon Como me duele estar vivo Sin tenerte aun lado amor Буду выкладывать еще клипы, надеюсь вы тоже чем-нибудь интересным поделитесь. Изменено 23 августа 2012 пользователем Vesna 5 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Vesna Опубликовано: 23 августа 2012 Автор Жалоба Рассказать Опубликовано: 23 августа 2012 Пока есть минутка, добавлю еще один любимый клип одной из любимых моих латиноамериканских певиц. Светлой памяти прекрасная Сезария с прекрасной песней - одной из немногих, которые она исполняла на испанском языке. Tiempo y Silencio Una casa en el cielo Un jardin en el mar Una alondra en tu pecho Un volver a empezar Un deseo de estrellas Un latir de gorrion Una isla en tu cama Una puesta de sol Tiempo y silencio Gritos y cantos Cielos y besos Voz y quebranto Nacer en tu risa Crecer en tu llanto Vivir en tu espalda Morir en tus brazos Tiempo y silencio Gritos y cantos Cielos y besos Voz y quebranto Una casa en el cielo Un jardin en el mar Una alondra en tu pecho Un volver a empezar Un deseo de estrellas Un latir de gorrion Una isla en tu cama Una puesta de sol Tiempo y silencio Gritos y cantos Cielos y besos Voz y quebranto... 5 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
vito2000 Опубликовано: 23 августа 2012 Жалоба Рассказать Опубликовано: 23 августа 2012 Для английского использую эти два ресурса: http://www.ted.com/ - много интересных выступлений с субтитрами на разных языках. Но там все на английском. Что-то подобное на испанском есть? Второй ресурс: http://lingualeo.com/ - удобно вести свой словарь и учить слова. Но это все для английского. Эти два ресурса + учебники c грамматикой Сambridge University Press + скайп для разговорной практики - это все, что нужно, чтобы самостоятельно выучить английский. 2 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Vesna Опубликовано: 24 августа 2012 Автор Жалоба Рассказать Опубликовано: 24 августа 2012 Для английского использую эти два ресурса: http://www.ted.com/ - много интересных выступлений с субтитрами на разных языках. Но там все на английском. Что-то подобное на испанском есть? Второй ресурс: http://lingualeo.com/ - удобно вести свой словарь и учить слова. Но это все для английского. Эти два ресурса + учебники c грамматикой Сambridge University Press + скайп для разговорной практики - это все, что нужно, чтобы самостоятельно выучить английский. Очень много сайтов для изучения испанского. Я пользуюсь ими иногда, для разнообразия, т.к. в основном, там не очень хорошо подается грамматика. Среди используемых мной Busuu , Livemocha, Babbel. Но поскольку в посте речь о пополнении словарного запаса, не могу не упомянуть программку BX Language (использую ее на стационарном компе) и айфоновские разные флешкарты. Я пользуюсь вот этими - http://itunes.apple.com/ru/app/flashcards-deluxe/id307840670?mt=8 , там есть наиболее эффективный для меня режим спеллинга и возможность составлять свои словари. Для меня это о-очень эффективный способ, особенно когда слова для заучивания берутся не с потолка, а связаны какой-то мне понятной логикой, например, выдернуты из конкретной песни. Вообще, айфоновские программы для языков - отдельная тема. Мне здорово помогают. 3 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Vesna Опубликовано: 24 августа 2012 Автор Жалоба Рассказать Опубликовано: 24 августа 2012 Добавлю еще несколько любимых песен. Сегодня их объединяю темой одиночества. Однако, некоторые довольно веселенькие. Porchill "Porque", очень красивая песня. http://www.youtube.com/watch?v=FAlpFIg5EZ8&playnext=1&list=PL7D9F0969960D8EE1&feature=results_main А вот и веселенькая. Без субтитров, поэтому ниже текст. Soledad (Los Chicos Altos's Mix on Sono Rhizmo's Remix) En la mar yo me encontraba En una tarde serena En la mar yo me encontraba En una tarde serena Detrás la brisa cantaba Allí calmaba mis penas Detrás la brisa cantaba Allí calmaba mis penas Amor en la mar Mis penas pude calmar En la mar, en la mar Mis penas pude calmar Luego me acerqué a la playa Le canté a la soledad Luego me acerqué a la playa Le canté a la soledad De alegría se desmayaba Aquella tarde en la mar De alegría se desmayaba Aquella tarde en la mar Amor en la mar Mis penas pude calmar En la mar, en la mar Mis penas pude calmar Soledades (Mario Benedetti). В первой части клипа стихи и голос уругвайского поэта Марио Бенедетти. http://www.youtube.com/watch?v=n2wrWEGWt4c Ellos tienen razón esa felicidad al menos con mayúscula no existe ah pero si existiera con minúscula seria semejante a nuestra breve presoledad después de la alegría viene la soledad después de la plenitud viene la soledad después del amor viene la soledad ya se que es una pobre deformación pero lo cierto es que en ese durable minuto uno se siente solo en el mundo sin asideros sin pretextos sin abrazos sin rencores sin las cosas que unen o separan y en es sola manera de estar solo ni siquiera uno se apiada de uno mismo los datos objetivos son como sigue hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos claro que la soledad no viene sola si se mira por sobre el hombro mustio de nuestras soledades se vera un largo y compacto imposible un sencillo respeto por terceros o cuartos ese percance de ser buenagente después de la alegría después de la plenitud después del amor viene la soledad conforme pero que vendrá después de la soledad a veces no me siento tan solo si imagino mejor dicho si se que mas allá de mi soledad y de la tuya otra vez estas vos aunque sea preguntándote a solas que vendrá después de la soledad. А это -знаменитая песня Soledad, ставшая наиболее известной в исполнении моей любимой Чавелы Варгас, но посколько про эту великую мексиканскую певицу нужно писать отдельно, сюда кладу песню в исполнении Concha Buika. Ее волшебный хрипловатый голос могу слушать часами. Soledad, Fue una noche sin estrellas, Cuando al irte me dejaste, Tanta pena y tanto mal. Soledad, Desde el dia en que te fuiste En el prubelo solo existe Un silencio conventual Soledad, Los arrollos estan secos, Y en las calles hay mil ecos, Que te gritan sin cesar. Soledad, Vuelve ya, A quitar con tus canciones, Para siempre los crispones, Que ensordecen mi solar. Soledad, Vuelve ya, A quitar con tus canciones, Para siempre los crispones, Que ensordecen mi colar. Soledad, Vuelve ya, Vuelve ya, Mi Soledad. Ну и под конец, симпатичная песенка от очень приятного американского лаунж-коллектива Pink Martini. Поют они на разных языках, но эта песня, конечно, на испанском. Pink Martini, Soledad Viniste a mi Como poesia en la cancion Mostrandome Un nuevo mundo de pasion Amandome sin egoismo y la razon Mas sin saber que era el amor Yo protegi mi corazon El sol se fue Y yo cantando tu cancion La soledad se aduena de toda emocion Perdoname si el miedo robo mi ilusion Viniste a mi No super amar Y solo queda esta cancion 2 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Kreusa Опубликовано: 4 сентября 2012 Жалоба Рассказать Опубликовано: 4 сентября 2012 Добавлю) http://www.youtube.com/watch?v=w1gs21mdf1g Si alguna vez preguntas el por que... no sabre decirte la razón yo no la se por eso y mas perdóname...!! Si alguna vez maldicen nuestro amor comprenderé tu corazón tu no me entenderás por eso y mas perdóname..!! uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si ni una sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no ahí manera ni forma de decir que si si alguna vez creíste que por ti o por tu culpa me marche no fuiste tu por eso y mas perdóname..!! si alguna vez te hice sonreír creistes poco a poco en mi fui yo lo se por eso y mas perdóname..! uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si siento volverte loca darte el veneno de mi boca siento tener que irme así sin decirte adiós laralalalaralalarala laralaalala lalalalara uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si !!.. PERDÓNAME..!!! 3 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Kreusa Опубликовано: 4 сентября 2012 Жалоба Рассказать Опубликовано: 4 сентября 2012 Тоже красивая песня Cuando tu estas conmigo, es cuando yo digo que valió la pena todo,todo lo que yo he sufrido. no se si es un sueño aún o es una realidad pero cuando estoy contigo es cuando digo: que este amor que siento es porque tu lo has merecido, con decirte amor que otra vez he amanecido llorando de felicidad; a tu lado yo siento que estoy viviendo nada es como ayer. Abrázame que el tiemo pasa y el nunca perdona, ha hecho estragos en mi gente como en mi persona. abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo, abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo, Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca, siempre abrázame. Hoy que tu estas conmigo, yo no se si esta pasando el tiempo o tu lo has detenido así quiero estar por siempre, aprovecho que estas tu conmigo te doy gracias por cada momento de mi vivir Tu cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca amor es un "te quiero". Abrázame que el tiempo hiere y el cielo es testigo que el tiempo es cruel y a nadie quiere por eso te digo: Abrázame muy fuerte amor, mantenme así a tu lado yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado, quiero corresponderte de una forma u otra a diario; amor yo nunca del dolor he sido partidario, pero a mi me toco sufrir cuando confié y creí en alguien que juró que daba su vida por mi. Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene, abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene, abrázame que dios perdona pero el tiempo a ninguno, abrázame que no le importa saber quien es uno, abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona ha hecho estragos en mi gente como en mi persona, abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo abrázame muy fuerte amor. 1 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Kreusa Опубликовано: 4 сентября 2012 Жалоба Рассказать Опубликовано: 4 сентября 2012 (изменено) А теперь расскажу о своем любимом мужчине с прекрасными текстами. Это Рубен Бладес, тексты его песен - это истории, которые невозможно забыть! Pedro Navajas Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar con el tumbao que tinen los guapos al caminar; las manos siempre en los bolsillos de su gabán pa' que no sepan en cual de ellas lleva el puñal. Usa un sombrero de ala ancha de medio la'o y zapatillas por si hay problemas salir vola'o, lentes oscuros pa' que no sepan que esta mirando, y un diente de oro que cuando rie se ve brillando. Como a tres cuadras de esa esquina una mujer va recorriendo la acera entera por quinta vez, y en un saguan entra y se da un trago para olvidar que el dia esta flojo y no hay clientes pa' trabajar. Un carro pasa muy despacito por la avenida no tiene marcas pero to`os saben que`s policía. Pedro Navaja las manos siempre dentro’ el gabán mira y sonríe y el diente de oro vuelve a brillar. Mientras camina pasa la vista de esquina a esquina no se ve un alma esta desierta toa' la avenida; cuando de pronto esa mujer sale del zaguán y Pedro Navaja aprieta un puño dentro’ el gabán. Mira PA' un lado, mira pa'l otro y no ve a nadie y a la carrera pero sin ruido cruza la calle.Y mientas tanto en la otra acera va esa mujer refunfuñando pues no hizo pesos con que comer. Mientras camina, del viejo abrigo saca un revolver esa mujer, y va guardarlo en su cartera pa' que no estorbe; un 38 es mi tangueso del especial que carga encima pa' que la libre de todo mal. Y Pedro Navaja puñal en mano le fue pa' encima, el diente de oro iba alumbrando to'a la avenida La hizo fácil, mientras reía, el puñal le hundía si compasión, cuando de pronto sonó un disparo como un cañón. Y Pedro Navaja cayó en la acera mientras veía a esa mujer de revolver en mano y de muerte herida ay le decía, yo que pensaba hoy no es mi día estoy sala' pero Pedro Navaja tu estas peor no estas en na'. Y créanme gente que aunque hubo ruido nadie salio, no hubo curiosos, no hubo preguntas, nadie lloro. Solo un borracho con los dos muertos se tropezó, cogio el revolver, el puñal, los pesos y se marcho. Y tropezando, se fue cantando desafinao' el coro que aqui les traje y da el mensaje de mi cancion: Coro La vida te da sorpresas, sorpresas sorpresas te da la vida ¡ay Dios¡ (Bis). Pedro Navaja matón de esquina quien ha hierro mata a hierro termina (Se repite coro) Maleante pescador pa'l ansuelo que tiraste, en vez de una sardina un tiburon enganchaste. la, la, la, la, la, la, la, la (Bis) I like to live in America. (Se repite coro) Ocho millones de hectarias tiene la ciudad de Nueva York (Se repite coro) como decia mi abuelita quien de ultimo rie, se rie mejor I like to live in America (Se repite coro), Cuando lo manda el destino, no lo cambia ni el mas bravo, si naciste pa' martillo del cielo te caen los clavos. (Se repite coro) el barrio remoto cuidado en la acera cuidao’ camará que el que no corre vuela (Se repite coro) como en una novela de carta el borracho doblo por el callejón La vida te da… Plastico Ella era una chica plstica de esas que veo por ahi De esas que cuando se agitan sudan chanel number three Que sueñan casarse con un doctor Pues el puede mantenerlas mejor No le hablan a nadie si no es su igual A menos que sea un fulano de tal Son lindas delgadas de buen vestir De mirada esquiva y falso reir El era un muchacho plstico de esos que veo por ahi Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui De los que por tema en conversacion discuten que marca de carro es mejor De los que prefieren el no comer Por las apariencias que hay que tener Pa andar elegantes y asi poder una chica plastica recoger Que fallo Era una pareja plastica de esas que veo por ahi El pensando sol en dinero Ella en la boda en Paris Aparentando lo que no son Viviendo en un mundo de pura ilusion Diciendo a su hijo de cinco años No juegues con niños de color extraño Ahogados en deudas para mantener Su estatus social en boda o hotel Que fallo Era una ciudad de plastico de esas que no quiero ver De edificios cancerosos y un corazon de oro ver Donde en ves de un sol amanece un dolar Donde nadie rie donde nadie llora Con gente de rostros de polister Que escuchan sin oir y miran sin ver Gente que vendio por comodidad Su razon de ser y su libertad Oye latino oye hermano oye amigo Nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad Nunca descanses pues nos falta andar bastante Vamos todos adelante para juntos terminar Con la ignorancia que nos trae sugestionados Con modelos importados que no son la solucion No te dejes confundir Busca el fondo y su razón Recuerda se ven las caras Pero nunca el corazón No te dejes confundir Busca el fondo y su razón Recuerda se ven las caras y jamas el corazón Recuerda se ven las caras y jamas el corazón CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vay, pero nunca el corazón. Del plovo venimos todos y ahi regresaremos como dice la canción. CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vay, pero nunca el corazón. Recuerda que el plastico se derrite, si la de de lleno el sol. CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vay, pero nunca el corazón. CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vay, pero nunca el corazón. Estudia, trabaja y se gente primero alli está la salvación. CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vay, pero nunca el corazón. Pero que mira mira no te dejes confundir, busca el fondo y su razón CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vay, pero nunca el corazón. Pa' lante, pa' lante, pa' lante, pa' lante, pa' lante y asi seguiremos unidos y al final venceremos. CORO: Se ven las caras, se ven las caras, vay, pero nunca el corazón. Pero señoras y señores, en medio del plastico también se ven las caras de esperanza, se ven las caras que trabajan por una Latinoamerica uniday por un mañana de esperanza y de libertad. Paula C Paula C. con el silencio se marcho sin contestar, Y comprendi aquella noche que ya nunca acabas, olvidarias su querer, Paula C. la madrugada me envolvio en su escuridad, Y aunque paresca raro me hizo ver con mas claridad, lo que es amar a una mujer, Ya tu regreso, de nuevo aquel beso me hizo vibrar y asi volvi a sonar, Y asi volvi a cantar, y con el llanto volviste tembalando y te oi murmurar, Que yo era todo para ti y nada mas, Paula C. hoy la distancia nuevamente entre los dos, Es la que anima y me inspira por ti, esta cancion, A la que me entrego su amor a Paula C. A la que entrego su amor a Paula C. Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Madrugada triste llega caramba, y mi cama esta vacia, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Busco de noche, busco de dia, busco en la tarde, a donde se iria, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Vivir sin un amor, no vale nada, no vale nada tu vez, Oye que triste qude cuando se fue Paula C. Paula donde te has metido caramba, donde te has ido a esconder, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Nueva York cuidad fria muestra me tu corazon, Y si estas aqui en Manhattan, o estas halla en El Bronx, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Me paso la noche por la calle ochenta y dos a ver si la encuentro asomada al balcon , Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. De buscar por el barrio me canse, busca, busca, y nunca la halle, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Oye pero que triste, pero que triste, triste, triste quede cuando se fue Paula C. Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Tristeza vete, vete lejos para no perder la fe, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Busco de noche, busco de dia, busco en la tarde, a donde se iria, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Pero que triste, triste, triste, triste, triste quede cuando se fue Paula C. Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Pero que vuelve nena, pero que vuelve pronto, apurate, Oye que triste quede, cuando se fue Paula C. Tristeza vete muy lejos, para no perder la fe. Изменено 4 сентября 2012 пользователем Kreusa 2 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Vesna Опубликовано: 12 сентября 2012 Автор Жалоба Рассказать Опубликовано: 12 сентября 2012 А теперь расскажу о своем любимом мужчине с прекрасными текстами. Это Рубен Бладес, тексты его песен - это истории, которые невозможно забыть! Спасибо, как-то творчество Бладеса мимо меня прошло. Очень по-бразильски (я фанат бразильской музыки), но на испанском. Здорово, понравилось! Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Tatianalloret Опубликовано: 22 октября 2012 Жалоба Рассказать Опубликовано: 22 октября 2012 Мексиканцы в Жироне. El Grito de la Independencia 2012. 2 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
koliasveta Опубликовано: 24 августа 2014 Жалоба Рассказать Опубликовано: 24 августа 2014 Очень красивые песни на времена глаголов http://www.youtube.com/watch?v=8IwRjrDNUcM#t=106 3 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
koliasveta Опубликовано: 30 августа 2014 Жалоба Рассказать Опубликовано: 30 августа 2014 2 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Kijna Опубликовано: 18 сентября 2014 Жалоба Рассказать Опубликовано: 18 сентября 2014 (изменено) Ojalá- Silvio Rodriguez Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo Cuando caigan Para que no las puedas convertir en cristal Ojalá que la lluvia deje de ser milagro Que baja por tu cuerpo Ojalá que la luna pueda salir sin ti Ojalá que la tierra no te bese los pasos Ojalá se te acabe la mirada constante La palabra precisa, la sonrisa perfecta Ojalá pase algo que te borre de pronto Una luz cegadora un disparo de nieve Ojalá por lo menos que me lleve la muerte Para no verte tanto para no verte siempre En todos los segundos en todas las visiones Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan En mi espalda Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz Ojalá las paredes no retengan tu ruido De camino cansado Ojalá que el deseo se vaya tras de ti A tu viejo gobierno de difuntos y flores Ojalá se te acabe la mirada constante La palabra precisa la sonrisa perfecta Ojalá pase algo que te borre de pronto Una luz cegadora un disparo de nieve Ojalá por lo menos que me lleve la muerte Para no verte tanto para no verte siempre En todos los segundos en todas las visiones Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones Изменено 18 сентября 2014 пользователем anjik 1 Цитата Ссылка на комментарий Поделиться на других сайтах More sharing options...
Рекомендованные сообщения
Присоединяйтесь к обсуждению
Вы можете опубликовать сообщение сейчас, а зарегистрироваться позже. Если у вас есть аккаунт, войдите в него для написания от своего имени.