Planet Express Опубликовано: 19 февраля 2015 Жалоба Опубликовано: 19 февраля 2015 (изменено) La odisea de 100.000 usuarios con tarjeta prepago de PayPal para recuperar su dinero YoUnique Money gestionaba más de 100.000 tarjetas de prepago de PayPal en España / Foto: Shutterstock.com Ni les valen las excusas ni las peticiones de perdón. Los usuarios que tenían una tarjeta prepago de PayPal –de las que hay emitidas más de 100.000 en España- lo único que quieren es conseguir que se les devuelva el dinero que tenían depositado en su cuenta. Nada más. Parece que están algo más cerca de conseguirlo, pero el proceso puede ser todavía largo y tortuoso… ni tampoco está asegurada al 100% la devolución. ¿Por qué? ¿Cómo se ha llegado a esta situación? El Banco de España ha retirado a YoUnique Money, la empresa que gestiona las tarjetas prepago de PayPal en nuestro país, su licencia para operar en España, por haber encontrado errores en la gestión de la compañía durante los últimos años. Esto supone que las tarjetas que había emitido YoUnique Money –entre ellas, las prepago de PayPal en nuestro país- han dejado de tener validez y, además, que el dinero que los usuarios pudieran tener en sus cuentas queda “retenido”. http://iniciativadebate.org/2015/02/18/la-odisea-de-100-000-usuarios-con-tarjeta-prepago-de-paypal-para-recuperar-su-dinero/ Изменено 19 февраля 2015 пользователем Planet Express Цитата
Рекомендованные сообщения
Присоединяйтесь к обсуждению
Вы можете опубликовать сообщение сейчас, а зарегистрироваться позже. Если у вас есть аккаунт, войдите в него для написания от своего имени.